Tratamiento Integral
Desarrollo Personal

Acerca de Reiki
Quienes Somos
Tratamiento Integral
Actividades
Contacto
Articulos
Enlaces
Inicio

 

Tratamiento Integral Reiki


El Tratamiento Integral Reiki no sólo es importante cuando estamos enfermos, también Reiki nos ayuda a reducir el estrés y a favorecer una visión mas positiva de la vida; en general aporta una dimensión trascendente a nuestro devenir.
Reiki estimula el proceso de recuperación de cualquier estado, sin que necesariamente se trate de una enfermedad grave. Reiki estimula la capacidad natural del ser humano para sanar.

En general buscamos tratamiento complementario cuando la medicina ya no nos ofrece mejoría, sin embargo, aun cuando las posibilidades de recuperación de enfermedades no están garantizadas por ningún tratamiento, las posibilidades de curación pueden incrementarse en la medida que una terapia complementaria se realice paralelamente y como complemento del tratamiento médico apropiado.

La actitud del paciente en cuanto a sentir que la recuperación es posible, es un aspecto fundamental en cualquier tratamiento que decida iniciar.

La salud y enfermedad no son términos opuestos, son diferentes estados de equilibrio del individuo como un todo, cuando estamos en armonía nos sentimos equilibrados y centrados y en general en estos momentos gozamos de una buena salud.
La mayoría de nosotros vivimos y nos desenvolvemos en ambientes que aportan estrés, y esto nos lleva a que en ciertos momentos nuestro estado de equilibrio se pierda.

Mantener un estado de buena salud es un proceso permanente, que tiene que ver con la actitud de vida de la persona, una ayuda importante para que este proceso sea efectivo es buscar opciones de desarrollo personal que nos ayuden a promover un estado de armonía con nosotros mismos y con el medio en que nos desenvolvemos, y de esta manera fomentar la salud física, psicológica y espiritual y favorecer este estado de equilibrio en armonía.

Reiki complementa cualquier terapia y en general optimiza los resultados, disminuyendo los efectos secundarios de medicamentos y otros tratamientos modernos, en muchos casos la curación se produce en menos tiempo.

Reiki puede usarse para curación de cualquier dolencia, ya que su efecto es a nivel profundo, y va sanando de manera delicada y armónica, a la totalidad de la persona que lo recibe (curación física, mental, emocional). Toda enfermedad tiene componentes que se relacionan con la forma de vida, y con los aspectos mentales y emocionales del ser.

Reiki como método holístico tiene excelentes resultados en el tratamiento del estrés, dolores de cabeza, jaquecas y migrañas, problemas con la presión arterial, colon irritable, insomnio, crisis de pánico, etc...

Favorece la relajación de la persona y mejora su actitud ante la enfermedad y los acontecimientos de la vida.

Los sonidos curativos Reiki permiten trabajar con aquellos aspectos emocionales que muchas veces funcionan como limitantes, como la sombra y el niño interno. También es eficiente en el tratamiento de problemas emocionales, ayuda a sanar relaciones, vidas pasadas, adicciones y patrones de conducta limitantes.

Reiki como cualquier otro método curativo, funciona siempre y cuando la persona que lo recibe acepte la curación y esta sea humana y divinamente posible. Aun cuando Reiki es energía curativa que proviene de la divinidad, como seres humanos no conocemos el destino y la misión de cada persona.

Terapia Reiki

La terapia Reiki consiste en sesiones de unos 50 minutos de duración, que se realizan periódicamente una o dos veces por semana, según las necesidades de la persona que la recibe.

Durante la sesión hay una conversación inicial, para conocer las necesidades del receptor, y donde se explica brevemente en que consiste la misma.

La canalización puede integrar los sonidos curativos de Karuna® Reiki que es una modalidad terapéutica con aplicaciones especificas especialmente dirigido a la Curación en niveles mas profundos del ser, y que potencia el efecto del tratamiento completo Reiki.

Toda la sesión se acompaña de música curativa, en un ambiente adecuado para la relajación.
El número de sesiones depende de la necesidad de la persona, es fundamental la perseverancia y la responsabilidad de la persona ante si misma.

 

Terapia Reiki

Para responder en forma eficiente sus consultas le agradecemos envíe un mensaje a través de la página de contacto.

Autorizo el uso de este material, mencionando la fuente, manteniendo el contenido sin alteraciones.